Business Oportunities

Nuestro extenso, cosmopolita  y consolidado networking con cientos de clientes internacionales, así como aliados especialistas en inversiones ubicados especialmente en España, y EEUU,  y también en algunos  lugares  de Europa, América Latina, y Asia nos ha permitido conectar empresas con clientes en otros países, y localizar  inversores y financiaciones para proyectos a nivel estatal y privados. 

Además ponemos a vuestra disposición a nuestros expertos ejecutivos en planeación y ejecución en el desarrollo de proyectos internacionales desde la concepción del mismo hasta su finalización.

RCG también cuenta con un equipo de asesores profesionales en temas relacionados con la compra y venta de negocios y franquicias establecidas en Estados Unidos. Ponemos a tu disposición centenares de oportunidades de negocios en Miami y el Sur de la Florida para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades de inversión. Ofrecemos un acompañamiento integral en todos los trámites legales del proceso de compra de franquicias y empresas.
Trabajamos con consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocios e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida. Nos enfocamos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes antes de realizar cualquier oferta de inversión para ofrecerles las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico, en un amplio portafolio, con más de cuatrocientas franquicias en dieciséis sectores económicos diferentes.

Participar en un proyecto de negocio o inversión en España, EEUU, o América Latina, que le permita generar ingresos en euros o dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.

Nuestros especialistas además son expertos en trámites de inversión, regulaciones, rentabilidad, calculo del promedio de gastos de acuerdo a la ciudad seleccionada para establecer la franquicia, entre otras variables a considerar para una acertada toma de decisiones.

Contacta con nosotros

Déjenos su mensaje y nuestro equipo se encargará de atenderle lo antes posible.