Nosotros

Conoce a nuestro equipo

Andrea Cabeza

CEO & Founder
España, UK

Pere Rossinyol

Asesor Financiero
Barcelona, España

Carme Fustagueras

Asesora Legal
Barcelona, España

Álvaro Cavero

Business Consultant
Perú

Armando Mercado

Consultor Internacional
México DF

Ludy Moreno

Broker Internacional
Miami

Vladimir Quiñones

Real Estate
Spain

Jon Aboitiz

Especialista en franquicias
Miami, US

Aarón Maldonado

Consultor Internacional
Perú

Anja Peter

Interior designer
Spain, UK

Natasha Pavlóvskaya

Private banking
Spain

Julián Zambrano

Abogado
Colombia

José Luis Carrizo

Management Consulting
Paraguay

Belén Maldonado

Real Estate
Spain

Somos un equipo de expertos asesores en inversiones inmobiliarias localizados en diferentes países como España,  Estados unidos, Inglaterra, Moscú  y algunos Países de America Latina.   Ofrecemos tanto inversiones inmobiliarias en el sector residencial, así como también en el comercial, logístico y de retail, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, y terrenos para construir. Nuestro equipo de profesionales con una media de experiencia de casi dos décadas ofrecen una atractiva y rentable oferta of market de inversion para los diferentes mercados en los que operamos, especializándonos en Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, Miami y todo el Sur de la Florida, New York, London, Moscú, así como algunas ciudades Latinoamericanas.
Además RCG trabaja con un extenso networking global sobre todo con presencia en EUROPA, USA Y América Latina. Nuestros clientes, inversores y aliados  localizados en diferentes sectores económicos, permiten a RCG conectar negocios y proyectos de inversión tanto estatales como privados con inversionistas extranjeros, y entidades internacionales para la financiación de sus respectivos proyectos.

RCG ofrece un servicio integral y completo en el proceso de inversión, asegurando a nuestros clientes sus proyectos inicien, culminen y se mantenga con éxito, ya que para nosotros lo primordial es velar por la seguridad y ofrecer la mayor rentabilidad a nuestros inversores. Tenemos la fortuna de estar trabajando con clientes hace más de una década, y son ellos los que nos han permitido crecer y extendernos globalmente.

Contacta con nosotros

Déjenos su mensaje y nuestro equipo se encargará de atenderle lo antes posible.