Según un último estudio realizado en España, el precio de la vivienda aumentará en el 2018 un 10%.

Las principales afectadas de esta subida serán las periferias de las ciudades principales Madrid y Barcelona, aunque este cambio lo podremos ver también en otras ciudades como Valencia, Málaga o Alicante así como en las localidades turísticas premium de segunda residencia.

A pesar de que en los últimos años ya hemos visto crecer el precio de la vivienda en España, el mercado seguirá creciendo a un ritmo estable y sostenido llegando a máximos históricos cada año. Esta previsión está fundamentada principalmente en que la economía va bien y que por otra parte, los tipos de interés se mantienen bajos.

Según data el estudio, la ventas podrían subir a un 20% este año debido a que también muchas familias que viven de alquiler pasarán a comprar propiedades gracias a la flexibilidad de los bancos que ofrecen hipotecas con menos exigencias y por la subida del empleo.

Desde Racer Capital Group, animamos a inversores extranjeros a invertir en propiedades en España en 2018. Uno de los mayores indicadores es que ahora mismo Madrid tiene 4 veces más demanda que oferta, y eso pensamos que genera.

Contacte con nosotros para encontrar oportunidades de inversión en España con Racer Capital Group.